Nuevo RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT Ver más grande

RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT

Nuevo

62,79 €

RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT
Ultra Premium Quality Dog Food
Adultos todas las razas
Receta baja en grasas que ayuda a mantener su 
perro sano y en forma.
Elaborada con carne de conejo apta para consumo humano.
Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES 
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de apta para consumo humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes  necesarios para mantener una salud óptima. 
Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el  consumo de calorías.
Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano.
La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior.
Ingredientes:Carne deshidratada de conejo,Guisantes,Patata,Carne fresca de conejo,Pulpa de remolacha,Hidrolizado de conejo,Proteína de guisante,Levaduras,Semilla de  linaza,Proteína de patata,Aceite de pollo,Aceite de pescado,Mix de frutas (manzana y arándanos),Mix de verduras (tomate y espinacas)
Zanahoria, Calabaza,Algas,Inulina (FOS),Manano-oligo-sacáridos (MOS),Sustancias Minerales,Yucca. Glucosamina, Condroitina.
TOTAL INGREDIENTES CÁRNICOS: 41%
Analisis  nutricional: Proteina bruta27,0% Aceites y grasas  brutas 9,0%,Fibras 4,0%, Ceniza:7,0%,Calcio:1,2%, Fósforo:0,9%,Ácidos grasos omega 3:0,5% 
Ácidos grasos omega 6:1,2%, Glucosamina:900 mg / kg.Condroitina:200 mg/kg

Ingredientes aptos para consumo humano. Pollo, Cordero, Pavo, Salmón, Pato y Conejo como principal fuente de proteina junto 
con los siguientes ingredientes naturales, entre otros, que aportan el equilibrio:
Huevos: fuente de proteinas altamente digestibles. 
Patatas: como fuente de hidratos de carbono. Es, además, una fibra bruta moderadamente digerible, para una mejor digestión,por tanto,
un conducto digestivo y una mucosa sanos. Además une los ingredientes durante la cocción para ayudar a formar una croqueta crujiente
y óptima para los dientes y las encías de los perros.
Romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco.
Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.
Achicoria: suministra fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud. 
Prebióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales
Yuca: alimento muy digestivo que aporta, de forma moderada, vitaminas del grupo B, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro y vitamina C. 
Extracto de cítricos: ricos en bioflavonoides y antioxidantes naturales. Calabaza: alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, 
beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. La fibra contenida en la calabaza absorbe el agua y ayuda a aliviar el malestar estomacal.También contiene antioxidantes. Zanahorias: ricas en beta caroteno y cargado con la vitamina A, vitamina C y vitamina K, mientras que también es alto en potasio y fibra. Buenas para la piel y la vista. Arándanos: son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos.
Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro.
La adición de arándanos a la dieta de su cachorro puede resultar en una mejora importante en su salud del tracto urinario.
Los arándanos también son ricos en antioxidantes y minerales, así como las vitaminas A, C, B1 y B2. Manzana: gran fuente de vitamina A y C y
contienen poderosos antioxidantes.
Lo más importante es que las manzanas contienen pectina, una fibra que crea ácidos grasos de cadena corta.
Esto puede ayudar a deshacerse de las toxinas en el tracto intestinal,fortalecer los músculos intestinales y evitar bacterias peligrosas.
Espinacas: añaden fibra, antioxidantes y hierro a la dieta.
Las espinacas también contienen altos niveles de vitamina K que ayuda a mantener una buena salud ósea y al crecimiento de los huesos.

  • Nuestro objetivo es la creación de alimentos lo más saludables posible, porque un perro sano es más feliz. Un conocimiento profundo de los problemas en común que pueden sufrir los perros (por ejemplo,picor en la piel, pelo sin brillo, intolerancias a ciertos alimentos que conducen a enfermedades del estómago, hiperactividad extrema y asociada a la mala conducta) ha influido en la elección de cada ingrediente de las recetas NATURAL Greatness.
  • Todas estas condiciones (y muchas más) se pueden prevenir con una dieta de alimentos naturales y saludables. Todos los ingredientes que se encuentran en las recetas NATURAL Greatness han sido cuidadosamente seleccionados por sus beneficios para la salud - desde el delicioso salmón rico en EPA y DHA (ácidos grasos Omega-3), hasta la carne de cordero, una carne más suave para el estómago de los perros que sufren de malestar estomacal. Ese cuidado y dedicación se encuentra en cada una de las recetas NATURAL Greatness.
  • Todas las recetas NATURAL Greatness contienen ingredientes naturales de calidad que ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados en el perro claramente superiores. En nuestras recetas utilizamos carne deshidratada para obtener proteínas de mejor calidad, pero también incorporamos carne fresca con el fin de aumentar la palatabilidad de cada receta.
  • Además todas las recetas están libres de productos transgénicos. Según todos los estudios científicos, el perro es un lobo domesticado.
  • Todos los perros tienen el mismo ADN y origen evolutivo del lobo. Por tanto, al igual que sus primos salvajes, nuestros perros son carnívoros - equipados con dientes afilados y un cuerpo evolucionado para metabolizar proteinas y grasas de origen animal. Es decir, nuestros perros necesitan comer carne para mantenerse en forma.
  • Las recetas Natural Greatness presentan inclusiones cárnicas del 42- 56%, con el fin de imitar los altos niveles de carne y proteínas cárnicas que los perros encontrarían en la naturaleza.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT

RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT

RABBIT RECIPE-RECETA DE CONEJO–12 kg. LIGHT& FIT
Ultra Premium Quality Dog Food
Adultos todas las razas
Receta baja en grasas que ayuda a mantener su 
perro sano y en forma.
Elaborada con carne de conejo apta para consumo humano.
Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES 
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

Escribe tu opinión